Lo que debes saber de los tríos sexuales

Sexualidad: 11/04/2018

Lo que debes saber de los tríos sexuales

Autor: Karina Cruz

El término “Trio sexual” muchos lo leen solamente como algo negativo. Sin embargo estas poseen sus ventajas. Esta fantasía sexual es muy deseada mayormente por los del sexo masculino.

La fantasía del trío no es un pecado o una perversión, es una curiosidad humana normal. Si tu pareja te propone hacer un trío, tienes que tener varios puntos a evaluar: 

Seguridad de lo que harás

Esto se refiere a que desbloquees tu mente de las cosas negativas, trata de disfrutar el momento, siéntete seguro con vos mismo, tu cuerpo y lo que conoces de la sexualidad ponlo en práctica con los participantes.

Saber a quién incluir en el trio

No debes omitir este paso, ya que es importante. Tener un alto nivel de confianza con la persona que harás el trio sexual. Conocerlo/a profundidad, tienen que existir una cercanía en el vínculo de amistad, con la que tengas un contacto cotidiano.

LEER TAMBIÉN: "Palabras sucias" que encienden la pasión durante el sexo

Ventaja

El trio sexual para algunas personas proporciona un nivel de excitación mucho mayor que tenerlo solamente con un individuo. Por lo que algunos les llama la atención probar cosas nuevas.

Desventajas

Existen muchas desventajas en esta práctica sexual. Una de ellas son las enfermedades que se pueden transmitir si no hay cuidado e higiene. Otra de las problemáticas que ocasiona es que existe la posibilidad que uno de los tres resulté enamorándose de los participantes. 

Ahora bien que ya conoces estos consejos, recuerda siempre la comunicación con tu pareja. Solo si él o ella están de acuerdo en ser partícipe del trio, puedes continuar. Cabe destacar que ambos deben ser mente abierta y atrevidos en cuanto a la práctica sexual.