FOTOS: Disfraces Eróticos para provocar a tu pareja

Sexualidad: 10/04/2018

FOTOS: Disfraces Eróticos para provocar a tu pareja

Autor: Karina Cruz

Mantener viva la llama del amor en una relación requiere de mucho esfuerzo y creatividad por parte de ambos. Es por ello, que no debes permitir que la monotonía se apodere.

Pero relájate, que para eso existen soluciones. Solamente tienes que ser mente abierta y dejar que tu pareja disfrute.

Nos referimos a los famosos disfraces eróticos, donde se refleje la seductora o seductor que llevas dentro. Existen diversos para escoger, tales como: enfermera provocativa, maestra, bomberos atrevidos, policías entre otros.

LEER TAMBIÉN: Tips para eliminar los "Chupetones"

Los disfraces eróticos son un atuendo sensual y sugestivo que te ayudará a encarnar algún personaje para darle rienda suelta a tus fantasías sexuales o las de tu pareja. Con ellos lograrás inyectarle picardía a tu vida sexual estimulando tu imaginación y romper tus límites en la cama.

Deja el aburrimiento con tu pareja. Esta es una buena opción para salir de la rutina.

A continuación te presentamos una galería de fotos de diversas opciones, quizás te motives a disfrazarte para impresionar a tu pareja.

Colegiala: La inocencia de la “primera vez”, la seducción de alguien mayor, la sensación de sentirte dominada y la disposición de aprender nuevas cosas en la cama son los elementos de una falda a cuadros y una blusa blanca.

Enfermera: Si lo que buscas es lograr milagros con el cuerpo de tu pareja y tienes verdadera vocación de servicio. ¡Este es tu disfraz ideal!

Mucama: Es un juego entre el jefe y la subordinada. ¿Estás dispuesta a cumplir con todo lo que te ordene? ¡Este es tu disfraz! 

Policía: Si por el contrario a ti te gusta tener el control, ser una mujer policía con esposas y macana incluída te ayudará a dominarlo y someterlo a tu voluntad. ¡Hará lo que tú digas!

Azafata: Una fantasía sexual que mezcla la altura, la falta de espacio, lo prohibido y sobre todo ¡lo desconocido!