Los beneficios del "ayuno sexual"

Sexualidad: 05/04/2018

Los beneficios del "ayuno sexual"

Autor: Karina Cruz

En la actualidad la mayoría de las parejas ya han practicado la actividad sexual. Sin embargo, existen otras personas que son religiosas y deciden esperar hasta el matrimonio. Este tipo de relaciones que no tienen intimidad, se le conoce como "ayuno sexual".

Pero, ¿Cuáles son los beneficios del ayuno sexual?

De acuerdo con los expertos, el principal beneficio del ayuno sexual es que este período de abstinencia aumentará el deseo íntimo entre una pareja, hará que el próximo encuentro hot sea más intenso, más creativo ¡y mucho más placentero!

Cabe destacar que, en el ayuno sexual no se omiten las caricias y los besos, pero si es necesario evitar el sexo oral para obtener mayores resultados y no dejarse llevar por el momento tentador.

LEER TAMBIÉN: Las mejores posiciones sexuales para "gorditas"

De igual forma, ésta práctica favorecerá a las parejas a conocerse más en cuanto a la comunicación, y no dejar entrar la monotonía en la relación.

Recuerda que una relación de noviazgo no es sinónimo de sexo, disfruta el momento con esa persona que amas y cuando te sientas listo/a de dar el siguiente paso, hazlo con pasión.