Las mejores posiciones sexuales para "gorditas"

Sexualidad: 05/04/2018

Las mejores posiciones sexuales para "gorditas"

Autor: Karina Cruz

Las personas con sobrepeso también tienen el derecho de disfrutar su vida sexual sin ningún problema, es por ello que te damos a conocer cuáles son las posiciones más recomendables para que disfrutes del sexo sin restricción alguna.

Se dice que las mujeres rellenitas, pueden contraer dificultades para practicar el coito, en algunas posturas no podrán lograr una penetración profunda y en otras el peso de uno puede molestar al otro. Pero no te preocupes, porque para todo hay solución.

LEER TAMBIÉN: Bebidas que disminuyen el deseo sexual

Cabe señalar, que algunos hombres prefieren tener intimidad sexual con “gorditas”, porque según ellos les gusta “agarrar más carnita” y se disfruta a lo máximo. Así que si vos estas interesado/a en conocer estas posturas, continúa leyendo.

Misionero con apoyo

Esta postura tan popular puede ser un problema en su versión clásica para las parejas con sobrepeso. Si utilizamos unas almohadas debajo del trasero de la mujer que eleven sus caderas y faciliten la penetración, la dificultad queda superada y además es una posición muy placentera para ella. Eso sí, solo sirve si es la mujer la que es gordita.

 La cuchara

Las posiciones de lado son muy cómodas para las personas con sobrepeso, ninguno de los dos tiene que aguantar demasiado peso y la penetración desde atrás facilita que sea más profunda. 

El columpio

Ésta posición es ideal si es el miembro masculino de la pareja el que tiene sobrepeso. Él sentado y ella encima a horcajadas pero dándole la espalda, puede apoyarse en las piernas de su compañero o en la pared para ayudarse en el movimiento. El hombre solo tiene que disfrutar de la sensación ¡y las vistas!