Bebidas que disminuyen el deseo sexual

Sexualidad: 05/04/2018

Bebidas que disminuyen el deseo sexual

Autor: Karina Cruz

Si eres de los que prefieren ingerir más líquido que alimentos, te tenemos una mala noticia. Pues se ha realizado un estudio con los expertos del Hospital Universitario de Copenhague donde confirman que hay varios tipos de bebida que dañan la sexualidad.

Ponte cómodo y toma nota. A continuación te damos a conocer cuáles son:

Refrescos

Según está investigación,  los varones que beben frecuentemente más de un litro de refresco al día, tienen 30% menos producción de espermatozoides, en comparación de aquellos que beben agua natural.

Café

Aunque lo dudes. Tomar excesivamente café (más de tres tazas al día) reduce el conteo de espermatozoides, puesto que contiene altos niveles de Fitoestrógenos.

Alcohol

Estas bebidas causan anormalidades en el esperma,  asegura la Universidad Kasturba Medical. Cabe señalar que el alcoholismo, provoca cambios sociales, mentales y emocionales que afectan negativamente en el  deseo sexual.

Té de menta

Esta bebida afecta mayormente a los hombres, porque disminuye los andrógenos. De igual forma, provoca la fertilidad y reduce el nivel de testosterona.

 Ahora bien, es muy importante destacar que dicha investigación no prohíbe en sí estos tipos de bebidas, más bien, promueve el consumo moderado.

Ya que lo sabes, ponelo en práctica para cuidar tu salud sexual.