Conoce los tipos de orgasmos

Sexualidad: 04/04/2018

Conoce los tipos de orgasmos

Autor: Karina Cruz

Los orgasmos son fundamentales en una relación sexual, pues se considera que hace disfrutar a ambas parejas llevándolas al placer de manera extrema y apasionada.

Si bien es cierto que existen diversos orgasmos, tales como: los positivos (sí, sí, sí, sí...), los matemáticos (más, más, más...), los religiosos (¡Oh, Dios mío!), los silenciosos (cri, cri...) o los gritones (AHHHH). ¿Te logras identificar con uno de ellos o eres de los tímidos que prefiere callar?, descuida, en la intimidad no debe de existir la pena con tu pareja, sé libre y disfruta del momento.

A continuación te presentamos los tres tipos de orgamos más comunes:

El beso

Sé creativo con lo que tienes en tu mano. Utiliza la imaginación. No se trata de solo besar los labios de tu pareja, sino encontrar las zonas débiles a través del beso.

Pide a tu chico/a que pruebe la técnica del beso en tus pezones, pues son una parte del cuerpo que puede ser extremadamente sensible. Con un sistema nervioso tan amplio, es normal que algunas zonas puedan provocarte temblores. Si los estimulas bien harás temblar a tu pareja haciéndole sentir un hormigueo entre sus piernas.

Punto A

Quizás te suele parecer extraño por el nombre, pero te aseguro que ya lo has intentado.

El punto A, Estaría ubicado en la pared vaginal a medio camino entre el Punto G y el cuello de la vagina y su estimulación podría producir, entre otras maravillas, orgasmos múltiples.

Algunas mujeres aman la penetración profunda para acceder a esta área y se excitan mucho. La forma perfecta de descubrir si la estimulación del punto A es lo tuyo es con la posición del perrito.

LEER TAMBIÉN: ¿Sabías que en verano aumenta el deseo sexual?

Juguetes especiales

El mayor placer de los hombres es realizar el sexo anal. Sin embargo, para las mujeres es un poco incómodo por lo que siente más dolor.

Ahora bien, existen diferentes métodos para complacerse a ambos, tales como los juguetes especiales, donde el hombre debe de ingeniárselas para que su pareja disfrute sin mucho dolor.

Estos objetos hacen que el suelo pélvico mande hormigueos al órgano femenino y se produzca una intensidad muy grande. Si no te convence, puedes utilizar los dedos o la lengua.

Tamborilero

Esta técnica consiste en golpear suavemente con los dedos o la lengua entre el clítoris y la entrada de la vagina, es decir, donde se encuentra las glándulas uretrales, hasta conseguir el orgasmo de la persona. Aquí es donde la excitación lleva a la vejiga a vaciarse o lubricación extra vaginal que se expulsa durante el clímax.