Nasser Al Khelaifi visita a Neymar en Brasil

Deportes: 13/03/2018

Nasser Al Khelaifi visita a Neymar en Brasil

Autor: Gerald Dávila Rivas

La semana pasada el Paris Saint Germain volvió a materializar  otro fracaso  en la Uefa Champions League de la que salió eliminado en los octavos de final por el Real Madrid. Desde entonces han llovido las críticas sobre el equipo francés. Muchos dan por sentado que la máxima estrella, Neymar, quien se recupera de una lesión en su natal Brasil buscaría una salida después del Mundial Rusia 2018.

Te interesa: Sevilla quiere aferrarse al sueño europeo

Todas las noticias en torno al futuro del astro brasileño tienen preocupado el presidente del club parisino Nasser Al Khelaifi, quien visitó a Neymar para ver como evoluciona de la lesión. Medios locales destacaron que el jeque quiere mover sus fichas para evitar a todo costa que su estrella emigre nuevamente a España para jugar con el Madrid, que estaría dispuesto a desembolsar 400 millones de euros por el habilidoso jugador carioca.

Por si te lo perdiste: Neymar arrepentido de fichar con el PSG y quiere regresar a España

Por lo pronto Neymar se sigue recuperando de la intervención quirúrgica en el quinto metatarsiano que lo mantendrá alejado de las canchas al menos dos meses, por lo cual llegará con lo justo al mundial, donde Brasil hará su debut el 17 de junio contra Suiza. El culebrón Neymar apenas empieza, esta historia tiene muchas páginas que contar, de eso estén seguros…