Datos curiosos de la posible Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua

Entretenimiento: 13/03/2018

Datos curiosos de la posible Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua

Autor: Jenny Cajina

Adriana Paniagua Miss Teen Nicaragua 2011, nunca se ausentó de las pasarelas ni de las redes sociales, y aunque prefería no pronunciarse a la posibilidad de participar en Miss Nicaragua, la bella chinandegana, de 21 años; dejó sorprendidos a todos sus seguidores al participar en el casting rumbo a la una de las coronas más importante del país, Miss Nicaragua 2018.

Lea: Nica conquista segundo lugar de talento en ‘Miss International Queen 2018’

En las plataformas digitales, centenares de personas sorprendidas y emocionadas se desbordaron para mostrarle su apoyo.

Aquí te presentamos cinco datos que no conocías sobre Adriana.

Puedes leer: Ellas son las candidatas a Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2018

Primer Miss Teen Nicaragua

En  2011 cuando tenía 15 años la chinandegana, se convirtió en la primera Reina adolecente de Miss Teen Nicaragua y ese mismo año gano el Miss Teen international; fue entonces cuando se ganó el cariño de muchos nicaragüenses.

Le ganó a Marina Jacoby

Una de sus rivales en el primer Miss Teen Nicaragua en 2011 fue nada más y nada menos que Marina Jacoby, quien se coronó como Miss Nicaragua 2016, pero al final, Adriana ganó la corona y Jacoby quedó como primera finalista.                                       

Quiso cambiar su nombre

Se especuló en distintos medios de comunicación que para participar en Miss Nicaragua, su nombre artístico ya no sería Adriana sino Ana Paniagua. Esto se haría supuestamente para que no la vincularan con Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011.

Lea: ¡LAMENTABLE! JR de INN anuncia el fallecimiento de su abuelita

 

A post shared by Adriana Paniagua (@adrispanis) on

Se retractó de participar en Miss Mundo Nicaragua

En 2013 fue escogida para representar a Nicaragua en Kuala Lumpur, Malasia, en el certamen de belleza de Miss Mundo; ella aceptó  el reto, pero dos días después y faltando tres semanas antes de realizarse el concurso, Adriana habló con distintos medios de comunicación y anunció que se retiraría de la competencia por problemas personales y porque no se sentía preparada.

Vestido Suplente

El vestido con el que recibió la corona de Miss Teen Nicaragua 2011,  no era con el que ella había planeado salir, pero su atuendo original no estuvo a tiempo, así que decidió improvisar y el gran final ya lo sabemos...

Además: Candidatas a Miss Nicaragua alientan a Mujeres pinoleras

¡Lució espectacular!