Mueren padre e hijo en accidente vial en carretera Masaya

Nacionales: 13/03/2018

Mueren padre e hijo en accidente vial en carretera Masaya

Autor: Gonzalo Aguirre

El dolor y la tragedia embargan a una familia de apellido Romero de Masaya, luego de perder a tres de sus miembros en menos de 24 horas.

La tragedia invadió a la familia Romero, luego de que uno de sus miembros murió esta mañana con su hijo en un accidente vial en carretera Masaya, después de participar en la vela de su papa y abuelo, respectivamente.  

La fatalidad vial ocurrió a eso de las 4:00 a.m. de este martes en el kilómetro 15.4 de la carretera a Masaya, donde murió Marcelino Vladimir Guerrero Peralta, de 48 años y su hijo Maycol Yamil Guerrero Aguilar, de 17, tras poncharse una de las dos ruedas de la motocicleta en que viajaban de Masaya a Managua.

Lea también: Masaya reporta su primer ahogado de la temporada

Las dos víctimas mortales regresaban de Masaya donde estaban realizando la vela del papá del conductor de la motocicleta y abuelo de su hijo, respectivamente.

Los cuerpos quedaron tirados a la orilla de un bulevar, luego de morir de forma instantánea.

La Policía de Tránsito del departamento de Masaya realiza las investigaciones al tiempo que retuvo un camión placa MZ 2900, y a su conductor Juan Pablo Pérez Selva, de 29 años, después de que las llantas del pesado vehículo pasaron encima de la moto.

Lea también: Dos muertos deja accidente de tránsito en San Juan del Sur 

“Ellos (fallecidos) estaban tirados cuando yo pasé. Estaba una camioneta parqueada para que no le pasaran encima a los cuerpos. Cuando miro las luces yo bajé la velocidad y paso viendo los cuerpos, y no me fijé que estaba la moto y la arrastre”, alegó por su parte del conductor del camión.

Los cuerpos fueron trasladados en una ambulancia de los bomberos de Nindirí a la morgue del hospital Humberto Alvarado de la ciudad Masaya, luego que el forense culminó su chequeo de en la carretera.