Conoce en 5 pasos cómo puedes criar niños más felices

Salud: 13/03/2018

Conoce en 5 pasos cómo puedes criar niños más felices

Autor: Kendy Fletes

La ciencia tiene una respuesta para todo aquello que queremos saber, los científicos son los encargados de aclararnos cualquier curiosidad. Para el tema de la crianza de los niños también existe punto de vista científico que nos indica que se debe hacer para que sean felices.

#1- Haz que se duerman temprano: para tener niño felices es indispensable que se acuesten temprano, pues de esta manera estarás beneficiando su desarrollo emocional, físico y cognitivo. Acostarlos más tarde de lo normal influye negativamente en el aprendizaje y salud del niño.

#2- Ejercítate con ellos: un reciente estudio revelo que las madres más activas suelen tener hijos, que al igual que ella les encanta ejercitarse. Cabe destacar que no todos los niños son deportistas naturales, sino que solo aquellos que son incentivados por sus padres toman un ritmo de vida más sano.

Lea También: El exceso de calcio puede inducir al mal de Parkinson

#3- Trabaja y ten una carrera: las madres que trabajan en un empleo a tiempo completo tienen hijos con índice de masa corporal mucho más bajo que aquellas que trabajan menos tiempo. Esto significa que no padecerán de obesidad ni ninguna de las patologías que provienen de ella.

#4- Deja en paz tu teléfono: usar mucho el celular genera que los niños actúen en consecuencia y presenten conductas agresivas o estén constantemente llorando sin poder expresar sus verdaderos sentimientos y caigan en la frustración.

#5- Cantales: cantarles a los bebés los mantiene mucho más tranquilos  por mucho más tiempo, a ellos no les importa si cantamos bien o mal.