Sevilla quiere aferrarse al sueño europeo

Deportes: 13/03/2018

Sevilla quiere aferrarse al sueño europeo

Autor: Gerald Dávila Rivas

Old Trafford es el teatro de los sueños del futbol, escenario que ha sido testigo de innumerables hazañas y de algunas tragedias para el equipo local. Consciente de eso el estratega de los Diablos Rojos, José Mourinho tratará de bajar del sueño al Sevilla en el partido de vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League.

Te interesa: Deportistas se solidarizan con la familia del niño asesinado por su madrastra

Los ingleses tienen  mejor plantilla que los españoles, pero las diferencias no se vieron reflejadas en el terreno. El Sevilla  obviando las condiciones previas jugó mejor que el Manchester, quien se replegó deteniendo los embistes, basta decir que el arquero  David De Gea fue el mejor de los dirigidos por Mourinho.

Por si te lo perdiste: Cristiano guía al Madrid con doblete

En 1958 fue la única ocasión que los andaluces avanzaron a los cuartos de final de la Copa Europea, desde entonces de manera ininterrumpida han tratado de avanzar sin lograr resultados, esa funesta maldición trataran que cortarla de un tajo en Old Trafford, quieren profanar el templo de los Diablos Rojos y convertirlo en escenario de pesadillas.

Leer más: Neymar arrepentido de fichar con el PSG y quiere regresar a España

Sin ser favorito el Sevilla no tiene nada que perder, sería un error grave irse atrincherar, la condición de favorito por antonomasia la tiene el Manchester, es el equipo presionado que debe demostrar su etiqueta de mounstrou. En el papel los Diablos Rojos deben avanzar, la cancha muchas veces demuestra lo contrario.