Ellas son las candidatas a Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2018

Entretenimiento: 12/03/2018

Ellas son las candidatas a Reina del Carnaval Alegría por la Vida 2018

Autor: Sadrash Oporta

¡De manera oficial se dieron a conocer a las candidatas a Reina del Carnaval 2018!

Con una extraordinaria presentación del Ballet Folclórico ‘Nuevo Amanecer’ inició el espectáculo. Consecutivamente se presentaron las 9 aspirantes a la Corona del Carnaval.

Lee: ¿Yahoska Álvarez estrena nuevas pompis?

Las aspirantes son:

Alejandra Guadalupe Jiménez representante de la capital Managua con 17 años de edad; Alisson Dayana Martínez de La paz Centro - León 18 años de edad; Astrid Carolina Ortega representa Granada; Clarissa Marina Romero aspirante de Boaco con 19 años; Danielka Isabel Pavón de Managua; Francís Gallegos con 16 años representa las “ciudad de las flores” Masaya y Gabriela Margarita Mercado de la ciudad universitaria, León (20 años); María Celeste Robles 16 años aspirante de Managua y Tatiana Vanessa Valle, representante de Managua con 18 años.

Puedes ver: (+VIDEO) ¿Anabella Galeano inexperta en sexo oral?

La segunda aparición al público fue en trajes de noches, en este ciclo las concursantes lucieron muy elegantes, listas para responder las preguntas que realizó el jurado calificador.

La última aparición la hicieron para recibir su banda oficial, quienes la acreditan como candidatas oficiales a Reyna del Carnaval Alegría por la Vida 2018.

Lea: Candidatas a Miss Nicaragua alientan a Mujeres pinoleras

El evento se llevó a cabo en el Parque Japonés, allí se concentraron familiares y amigos de las candidatas para apoyarles en la primera actividad del Carnaval.

La organización no brindó detalles de los próximos eventos del concurso.