5 paginas para buscar sexo

Sexualidad: 19/02/2018

5 paginas para buscar sexo

Autor: Kendy Fletes

Para muchas personas encontrar a alguien para pasarla bien un buen rato resulta pan comido, pero para otros es algo muy complicado es casi imposible, te vamos a presentar 5 APPS que están más que confirmadas para encontrar sexo a lo inmediato:

Lea también: Conoce las situaciones más raras que provocan orgasmo en las mujeres

1-      Pure: como su propio nombre lo indica, la esencia de esta aplicación es muy pura, clara y sincera. Con ella podes conocer a muchas personas para acabar en la cama y sin tanta labia. Con ella es posible organizar citas de una hora o incluso poner hora y lugar para un apasionado encuentro sin preliminares, con esto queremos decir conversaciones Profundas. Esta aplicación la pode encontrar en Android y en IOS.

2-      3der: esta aplicación es la variable más ardiente y desenfrenada de Tinder, ya que lo que propone es encontrar a personas con quien hacer un trio. Así sin  más, si estas soltero puedes dar con parejas abiertas a una nueva experiencia, aunque también es posible que des con un  soltero animado, ya que por el contrario si tú pareja y tú son quienes estánBuscando una forma de revolucionar su cama. Descargala en IOS.

3-      Ashley Madison: seguramente este nombre te es muy familiar ya que es una página web muy conocida de citas para personas casadas. Como no podía ser de otro modo cuenta con una aplicación móvil, con esta aplicación es posible dar con personas casadas y experimentadas que lo único que desean es ponerle el cuerno a sus parejas.  Esta aplicación la podes encontrar en Android e IOS.

4-      U4bear: años atrás solía decirse que el hombre es como el oso, que cuanto más peludo más hermoso, sin embargo los estándares de belleza han cambiado y la abundancia de pelo corporal no es como antes. Es App es directamente para personas homosexuales. Esta aplicación está disponible en Android e IOS.

5-      Grindr: esta app es muy parecida a Tinder en versión gay. Es la aplicación perfecta para encontrar a hombres cercanos a tu ubicación con los que podrás pactar citas y con un poco de suerte escurridizos encuentros. Por supuesto en la descripción se puede incluir el rol que tiene en la cama. Recuerda esta aplicación de igual manera está en Android e IOS.