¿Se puede tener sexo oral durante la menstruación?

Sexualidad: 16/02/2018

¿Se puede tener sexo oral durante la menstruación?

Autor: Kendy Fletes

El gusto por hacerle sexo oral a una mujer durante el periodo es un fetiche, hay hombres a quienes les gusta la sangre en su cara y boca, es decir que con esta práctica sienten más placer, deseos y los acerca con mayor facilidad al orgasmo, pero así también hay quienes disfrutan que les orinen encima esto depende de la fantasía sexual que tenga cada hombre o mujer.

Tener sexo en los días que se anda con la menstruación no es nada del otro mundo en estos tiempos, pero para ello es necesario abrir la mente, relajarse y negociarlo con tu pareja y dejar el asco debajo de la cama. Y aunque la mayoría de los hombres no encuentran problema, algunas mujeres todavía se sienten incómodas porque no quieren ensuciar las sábanas o les da vergüenza.

Lea también: Simples trucos de respiración para lograr increíbles orgasmos

Los que quieran atreverse a este fetiche, van unos consejos: 

1-      Si usted es amante del beso del payaso, lo mejor es que practique sexo seguro y lo haga con ayuda de protección (látex-condón-dental dam) para protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

2-      Deje a un lado los mitos y el pudor. En el sexo hay que experimentar. Es la única manera de saber si se disfruta o no una práctica.

3-      Si le preocupa ensuciar las sábanas, use una toalla o tela oscura para proteger los tendidos.

4-      Nunca demuestre asco. Esto puede avergonzar a su pareja y apagar el calor y euforia del momento.

5-      Recuerde que la menstruación hace parte de la naturaleza de la mujer. No hay misterio.

6-      Los amantes del agua pueden intentarlo en la ducha.