Centros comerciales con ferias del Amor y la Amistad

Nacionales: 13/02/2018

Centros comerciales con ferias del Amor y la Amistad

Autor: Silvana Calero

“Te quiero a Mil”, es el lema de la Feria del Amor y la Amistad que se realiza del 13 al 14 de febrero, en el Centro Comercial Metrocentro. 

En esta feria se están ofertando atractivos artículos alusivos a esta fecha tan especial, como globos, chocolates, peluches entre otros, precisó Javiera Lacayo, gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble

Leer más aquí: Murillo: Celebrar el 14 de Febrero en cariño, amor y solidaridad

Por toda compra mínima de 350 córdobas en cualquier establecimiento ubicado en Metrocentro, se podrá participar en las promociones y en la rifa de un año de internet gratis y una computadora patrocinada por Yota, indicó Lacayo. 

La representante del Grupo Roble manifestó que en esta feria se podrán encontrar buenos descuentos y promociones en cada uno de los establecimientos, por lo que invito a los novios, esposos, amigos a buscar en este centro comercial el regalo perfecto para esta ocasión.  

Sandra Matamoros, una de las participantes en esta feria, destacó que los productos que están ofertando, son elaborados por miembros de la cooperativa Encanta, donde se trabaja con varias marcas comerciales.j