La Costa recupera su “as”

Deportes: 14/02/2018

La Costa recupera su “as”

Autor: Gerald Dávila Rivas

La época dorada de los lanzadores se esfumó hace tiempo en Nicaragua y los escasos brazos que logran destacar por encima de lo común tienen fortaleza de cristal y poca consistencia. Pero no todo es malo y uno de esas excepciones es Junior Téllez, quien puede presumir de estar cerca de unirse al club de forjadores de 100 victorias en el beisbol pinolero.

Te interesa: Despegan los entrenamientos de la Selección de Beisbol

Téllez tenía varias semanas de estar con los Melenudos de León que se preparan para el Pomares que se avecina. Sin embargo en los entrenamientos de la Selección Nacional el espigado tirador anunció que seguirá vistiendo el uniforme de la Costa Caribe. Equipo con el que ha forjado 92 victorias y del que se ha  convertido en el “as” gracias a la salud inmejorable que ha mantenido, la consistencia y lo más importante es que tiene la juventud de su lado , a los 27 años ya alcanzó la plenitud que lleva a las inevitables comparaciones.

Leer más: Selección de Beisbol tiene entre cejas vencer a Cuba

Con la perdida de Darrell Campbell el conjunto costeño lucia mermado y con la baja de Téllez tenía el semblante deshilachado, amorfo, carente de significado. Pero los caminos de Junior y la tropa caribeña vuelven a coincidir y para bien, pues de conseguir los 100 triunfos seria apenas el primero  que logra esa hazaña vistiendo ese uniforme.