Si usaste la app ´como te vería si fuera del sexo opuesto´ podría estar en problemas

Curiosas: 13/02/2018

Si usaste la app ´como te vería si fuera del sexo opuesto´ podría estar en problemas

Autor: Jhonny Cruz Arellano

La base de datos que obtienen este tipo de servicios es vendida a diversas compañías para generar estrategias publicitarias y así darse a conocer de manera más específica. Aunque se trate de una práctica común, es probable que no muchos usuarios estén contentos con el hecho de que servicios ajenos obtengan sus datos a cambio de un momento de diversión.

La buena noticia es que hay una forma de eliminarlo para que tus datos no queden registrados. Sólo tienes que ingresar al apartado de Configuración en tu Facebook, seleccionar la opción de Aplicaciones y encontrar la que lleve por nombre “Kueez”. Sólo deberás elegir “eliminar” y listo.

LEER TAMBIÉN: ALERTA: El mayor peligro de visitar páginas porno

Si bien el juego es divertido y causa emoción tener la posibilidad de compartir los resultados con los amigos, pero debemos ser conscientes de lo que hacemos con nuestra información personal en esta sociedad donde la conexión a Internet ha puesto en juego nuestra privacidad e integridad.

Los desarrolladores de Kueez no sólo tienen esa dinámica, sino que también permiten mostrar a los usuarios cómo lucirían 20 años después, quién es el ángel enviado para cuidar a cada persona, qué flor va con la personalidad, y muchas otras cosas más que podrían generar mucho morbo e interés, pero que debemos tomar con precaución.