“Nicaragua Diseña 2018” abre sus convocatorias

Entretenimiento: 13/02/2018

“Nicaragua Diseña 2018” abre sus convocatorias

Autor: Víctor Palacios

Para los amantes de la moda, el estilo, las confecciones y pasarelas,  les traemos una buena noticia, pues ya están abiertas las convocatorias para “Nicaragua Diseña 2018”. Plataforma que sirve para impulsar el talento y la creatividad joven en Nicaragua.

Lee también: Un segoviano representará a Nicaragua en “Míster Universo 2018”

Bajo la conducción de Camila Ortega directora general de “Nicaragua Diseña” y Shantall Lacayo sub directora del evento, dieron por iniciada la séptima edición de esta plataforma de estilos, misma que tendrá una duración de dos meses, iniciando este 13 de febrero y concluyendo el 13 de abril.

Cabe destacar que “Nicaragua Diseña”, es el único evento de modas en Nicaragua que recoge los atributos necesarios en el mundo del espectáculo, pues en sus desfiles se pueden observar las confecciones y creaciones de los jóvenes diseñadores que día con día aspiran a ser grandes influyentes en la industria del fashionismo.

“Me siento agradecida de todo corazón con todo los patrocinadores que nos dan su muestra de apoyo que nunca nos han abandonado gracias de verdad por confiar en Nicaragua en ustedes en ese talento que tenemos que vender y explotar como nicaragüenses” comento Camila.

De igual manera en la conferencia de prensa brinda a los distintos medios de comunicación presente, se dio a conocer que “Nicaragua Diseña”, estableció alianzas de hermandad con la fundación “Encanto”, misma que beneficiara a cuatro diseñadores para que viajen  a Florencia y  conozcan un poco más del vestuario escénico. Entre ellos resaltan los nombres de Erick Bendaña, Carlos Rene Cruz, Dulce Salgado e Ian Crispín.

Para los interesados que deseen unirse a esta gran familia, podrán inscribirse en línea a través de las redes sociales y la página web. Un requisito indispensable es la entrega del portafolio, el cual deberá ser llevado al atelier de Shantall Lacayo, codirectora de Nicaragua Diseña.