Alcaldes celebran mes del amor visitando madres de héroes y mártires

Nacionales: 13/02/2018

Alcaldes celebran mes del amor visitando madres de héroes y mártires

Autor: Escarla Sánchez

Para este mes y celebrando el mes del amor y la amistad, los alcaldes sandinistas realizan una jornada de visitas a madres de héroes y mártires, así como a personas enfermas o con alguna discapacidad, para apoyarlos y llevar un mensaje de amor y solidaridad, afirmó la presidenta ejecutiva del INIFOM, Giomar Irías.

Según Irías en cada municipio se están realizando acciones solidarias para acompañar a estas madres y personas con discapacidad, con ese amor solidario que demanda el gobierno.

Lea también: Alcaldía de Managua promueve parques naturales para este verano

Los alcaldes también conocieron este martes los planes de desarrollo humano y sus ejes, así como el mapa de padecimientos de todo el país para acompañar a las familias, lo que permitirá articular algunas acciones desde los gobiernos municipales, aseguró Irías.

Los alcaldes también afianzaron los planes que ejecutaran en este verano con el fin de garantizar recreación y seguridad a la población.

“Que contiene 9 aspectos fundamentales, todos están en seguimiento, entre ellos la atención y la alerta contra incendios, seguimiento también todo lo que es la limpieza en los centros turísticos”, afirmó.