Elotes Express un nuevo emprendimiento

Nacionales: 13/02/2018

Elotes Express un nuevo emprendimiento

Autor: Kendy Fletes

 En Nicaragua existen miles de personas emprendedoras, que luchan por salir adelante día a día, ejemplo de ello  es el matrimonio Mayorga Centeno que decidieron aventarse poniendo Elote Express hace 7 meses.

Sus inicios fueron en Ciudad Doral km 18 carretera a León, cabe destacar que en este lugar cuentan con servicio Delivery,  estos riquísimos elotes los preparan con: queso y crema que hacen una perfecta combinación de sabores.

 

Lo mejor de todo es que Elotes Express se sigue expandiendo, ahora los podes encontrar en el Tiangue Hugo Chávez toda la semana de 2:00 pm a 9:00pm con un valor de 40 córdobas.

Recuerde que si tienes algún evento y quieres incluir estos riquísimos elotes solo tienes llamar al número 5503-6643 o bien llama 5503-6645 que ellos estarán listos para atender tu pedido de igual manera búscalos en Facebook como: Elotes Express.

 

El sueño de este matrimonio es seguirse posicionando en el mercado gastronómico con este riquísimo emprendimiento, para ellos la mejor de las suertes.  

Lea también : Instalan sismómetros para estudiar enjambre sísmico en Managua