Un segoviano representará a Nicaragua en “Míster Universo 2018”

Entretenimiento: 13/02/2018

Un segoviano representará a Nicaragua en “Míster Universo 2018”

Autor: Víctor Palacios

Fredd Bustamante Parrales, será el joven que representara a Nicaragua en la contienda de “Mister Universo 2018”, mismo que se realizara en Punta Cana, Republica Dominicana.

Parrales quien posee la edad de 23 años, es originario de Ocotal, Nueva Segovia actualmente cursa el tercer año de Ingeniería Agropecuaria en la Universidad Católica del Trópico Seco, y trabaja como modelo para una agencia.

Lee también:Dr. House se encuentra en Nicaragua

"En esta edición serán 50 delegados procedentes de todos los continentes, y nuestro país dira presente por séptima ocasión. Quiero destacar que hemos estado cerca del titulo durante estos años; Logramos que tres delegados se ubicaran en el Top 10, además del titulo “Best Body”, también un primero y segundo lugar en trajes de fantasía “aseguro Henry Avilés director general de Míster Universe Nicaragua.  

  

Avilés quien es el gerente y propietario de la agencia de modelos Link Nicaragua, aseguro que el joven nicaragüense contará con una preparación  muy estricta, pues sus clases de actuación y oratoria estarán a cargo de la profesora Flor Marilia Aguado y Yasser Espinoza Roque, presentador de Television, será quien le enseñe al segoviano las proyecciones escénicas y pasarela, por su parte Guisselle Lemus de Promodels Nicaragua, será la encargada de sus clases de baile y el toque folclorista se lo dará Yeltsin Arias.

De igual forma, en la contienda final lucirá trajes de baño del diseñador nicaragüense radicado en Costa Rica, Marcelo Leiva, trajes casuales y en lino de Eduardo Hernández y para la competencia de trajes nacionales serán Neftalí Espinoza y Stanley Núñez quienes vestirán al representante pinolero.