Selección de Beisbol tiene entre cejas vencer a Cuba

Deportes: 13/02/2018

Selección de Beisbol tiene entre cejas vencer a Cuba

Autor: Gerald Dávila Rivas

Despegaron con todo los entrenamientos de la Selección de Beisbol que se prepara para enfrentar a Cuba en la Serie Internacional  que se realizará del 23 al 25 de febrero en el Estadio Nacional Dennis Martínez. La novedad fue el otrora grandes  ligas Evert Cabrera, quien luce ansioso por enfrentar Cuba.

Leer aquí: Despegan los entrenamientos de la Selección de Beisbol

“Llevo como cuatro semanas entrenando, me siento bien físicamente, estoy listo esperando los juego contra Cuba que me emociona mucho porque es la primera vez que me voy enfrentar a los caribeños. Sé que Cuba es bastante fuerte” exteriorizó Cabrera, quien se perfila como segunda base y primer bate titular  según las palabras del manager Julio Sánchez.

seguir leyendo: FENIBA presenta lista para serie amistosa contra Cuba

De los 33 peloteros que integran la Selección no estuvieron en la práctica: Wilton López, Iván Marín, Renato Morales, Juan Bermúdez, Elmer Reyes y Carlos Téller, estos dos últimos por compromisos en el extranjero. Todos los peloteros tendrán su oportunidad de jugar contra la gloriosa selección cubana que viene con la etiqueta de favorita, pero entre los planes de Sánchez pasa conseguir al menos una victoria que sea reconfortante para este grupo de peloteros. Los entrenamientos continúan esta mañana y por la tarde los peloteros seguirán la preparación con sus respectivos equipos.