Ella es la nicaragüense que nos representa en Teen Universe 2018

Entretenimiento: 12/02/2018

Ella es la nicaragüense que nos representa en Teen Universe 2018

Autor: Sadrash Oporta

Idania Flores, Miss Teen Nicaragua 2017 quien es originaria de Nindirí: será la encargada de llevar el nombre de NICARAGUA en la séptima edición de Teen Universe a realizarse nuevamente en nuestro país.

Puedes leer: Inicia oficialmente la contienda de la belleza adolecente ‘Teen Universe 2018’

Flores en entrevistada para un medio televisivo local, manifestó: “Me siento feliz, muy emocionada, confiando en Dios de que realizaré un trabajo excelente y dejaré el nombre de mi país en alto. He recibido el apoyo de muchas personas, el respaldo de mi organización, de mi familia, mi novio, mis amigas, y sobre todo el apoyo de Nicaragua”, destacó Idania.

Lea: Segundo casting de “Miss Chiquitita Nicaragua” fue todo un éxito

Se conoce extraoficialmente que nuestra representante, recibió una excelente preparación amplia; incluyendo: proyección, Clases de baile, dicción, pasarela, teatro y cultura.

Lea: Cantante chilena ‘Mon Laferte’ desea conocer Nicaragua

Idania Flores fue electa como Miss Teen Nicaragua 2017 y una de las cosas que más destacó en la entrevista, fue su labor social; ya que forma parte de los bomberos voluntarios de Nindirí.

Será toda una semana, donde las adolescentes deberán cumplir con las actividades que están programadas por la organización Teen Universe, entre ellas están visitas a lugares históricos de Nicaragua, videos, fotos oficiales, y labores sociales con el país, este año se apoyará al hospital “La Mascota”.  

Puedes leer: Realizan homenaje a Don Felipe Urrutia por su centenario de natalicio

La gala de coronación se realizará desde la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, el sábado 17 de febrero a las 7:00 pm.