Amenazan de muerte a familia de Lady Acosada

Curiosas: 12/02/2018

Amenazan de muerte a familia de Lady Acosada

Autor: Karina Cruz

Luego de unas series de memes y comentarios que han causado a la joven Valery Moraga conocida popularmente en las redes sociales como #LadyAcosada, debido a que denuncia a un guarda de seguridad por acoso, posterior a esta acción, le han caído lluvias de amenazas a muerte.

Doña Martha Moraga, madre de la joven, hizo la advertencia a través de un medio radial, donde se muestra angustiada por las series de comentarios que se le realizan a Valery Moraga, tales como: “Ya sabemos dónde viven, hay que ir a lincharlas y acabar con ellas”. Otro cita de la siguiente manera: “Esa Valery es del tipo de chavalas que piden a gritos ser abusada, violada y desmembrada”. Cabe destacar que ya se ha puesto la denuncia en la delegación correspondiente.

LEER TAMBIÉN: CPF viral no ha sido contratado aún por ninguna empresa

En las declaraciones la madre expresa que: “Hay cosas que se han escapado de las manos desgraciadamente y pasó lo que pasó. Quiero dejar asentado que siento mucho todo lo que ha sucedió, quiero pedir respeto para mi hija y para mi familia, cosas que han pasado todos los límites del respeto y ha sido algo atroz, todos los comentarios soeces y todas las cosas que han pasado en relación al tema de mi hija.”