Despegan los entrenamientos de la Selección de Beisbol

Deportes: 13/02/2018

Despegan los entrenamientos de la Selección de Beisbol

Autor: Gerald Dávila Rivas

Los entrenamientos  de la Selección  de Beisbol despegan hoy (2:00 p.m.) en el antiguo estadio Nacional Dennis Martínez, donde los 32 peloteros convocados se alistan para   encarar la serie amistosa que sostendrá Nicaragua ante su similar de Cuba este 23, 24 y 25 de febrero en el nuevo parque de pelota.

Te interesa: FENIBA presenta lista para serie amistosa contra Cuba

Las prácticas serán dirigidas y supervisadas por Julio Sánchez, quien seguirá al frente de la tropa pinolera y tomará los compromisos ante Cuba como preparación para el torneo de beisbol de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe,  Barranquilla 2018.

Leer más: Nicaragua ante un reto mayúsculo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Elmer Reyes y Carlos Téller se encuentran fuera del país  y se sumaran en los próximos días a los  entrenamientos. Mismos que tendrán como novedad desde el arranque  al exgrandes ligas Evert Cabrera , quien tiene más de una semana de haberse sumado a los Tiburones de Granada que se preparan con todo rumbo al venidero Pomares.

Pulse aquí: Supremacía Tigre

Cabrera podría ser una pieza fundamental si logra recuperar el nivel, pues podría ser el parador en corto titular y primer bate de Nicaragua en Colombia, tomando en cuenta que el torneo tiene un nivel de exigencia exponencialmente superior al modesto quese juega en los Juegos Centroamericanos en el que la tropa pinolera revalidó su medalla de oro categóricamente.