Barrera marca en el empate de Metropolitanos FC

Deportes: 12/02/2018

Barrera marca en el empate de Metropolitanos FC

Autor: Sergio Zeledón

El Estadio Brígido Irriarte de Caracas fue el escenario, donde el nicaragüense Juan Ramón Barrera marcó  su primer gol vistiendo la camiseta de Metropolitanos FC de la Primera División de futbol en Venezuela.

El capitán de la azul y blanco realizó su primera aparición de titular con el Metropolitanos FC en el empate 2-2 ante el Deportivo Anzoátegui, Barrera disputó los noventas minutos del encuentro.

A los cuatro minutos de iniciado el encuentro Juan abrió el marcador con un disparo potente y cruzado de pierna izquierda, además aportó mucho en el juego, pues estuvo muy incisivo en el ataque y la creación, aunque no logró aumentar su cuota goleadora.

Leer más: Estelí único líder de clausura

Este es el segundo gol del capitán de nuestra selección en el futbol venezolano, tras el que registró con el Deportivo Petare ante Deportivo Táchira en 2013.

Metropolitanos FC se encuentra en la posición  trece  de los dieciocho conjuntos que militan en la primera división del futbol venezolano. Con dos empates y una derrota en las primeras tres fechas del torneo, su próximo encuentro será el domingo 18 de febrero cuando les toque visitar a  La Guaira que marcha  séptimo.