Bertha Calderón realiza jornada de ultrasónicos obstétricos y pélvicos

Nacionales: 10/02/2018

Bertha Calderón realiza jornada de ultrasónicos obstétricos y pélvicos

Autor: Escarla Sánchez

El hospital Berta Calderón, realizó este sábado una jornada de ultrasonidos obstétricos y pélvicos a 150 pacientes de distintos puntos del país, informó la directora de este centro hospitalario, doctora Carmen María Cruz.

Leer Aquí:Gobierno orienta a la población a estar alerta ante ocurrencia de sismos

“Se han citado 150 pacientes en horarios escalonados, para que la atención sea más rápida y los pacientes se vallan satisfechos y no esperen mucho tiempo”, aseguró Cruz.

Para la realización de estos ultrasonidos el hospital contó con el apoyo de 8 especialistas, que se distribuyeron el trabajo en las diferentes clínicas, para hacer el proceso más rápido, comentó Cruz.

Estas jornadas disminuyen las listas de espera, afirmó la Galena, además que se atiende con mayor rapidez a las pacientes que necesitan este tipo de exámenes y que son remitidas de algunas unidades de salud.

Las pacientes aseguraron sentirse bien por la rapidez con que fueron atendidas y la calidad de exámenes que se les realizaron, destacando el acceso a la salud que promueve el gobierno.

Calificaron la atención de muy buena y con instalaciones muy aseadas y modernas, que facilitan el trabajo de los galenos y la comodidad de las pacientes.