FENIBA presenta lista para serie amistosa contra Cuba

Deportes: 07/02/2018

FENIBA presenta lista para serie amistosa contra Cuba

Autor: Angel Del Río

El mes de febrero promete  un evento llamativo para los amantes del beisbol en Nicaragua, hay  quienes consideran  febrero como la antesala de un año con mucho por venir para el “deporte rey” nicaragüense, sencillamente porque  el día 23 inicialará la serie amistosa contra la selección antillana.  Para después iniciar con el Campeonato Nacional de Primera División “Germán Pomares”  programado para el 2 de marzo.

Lee: Gigantes de San Francisco retiraran el número de Bonds

La noticia de la visita de Cuba en Nicaragua  se brotó  como una alergia cuando el presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada  (FENIBA)  Nemesio Porras lo dio a conocer a través de la prensa nacional meses atrás.

Lee: Erasmo confirmado como cuarto abridor de los Marineros

Hoy por la mañana FENIBA presentó la lista de seleccionados a este desafío. Julio Sánchez dispondrá  en esta ocasión con la base de jugadores que participaron en la serie inaugural  del estadio nacional Dennis Martínez ante Taiwán, con la diferencia de peloteros como Wuilliam Vásquez, Moisés Flores  Edgard Montiel y el chavalo sensación Norlando Valle que se unen a las filas de la Azul y Blanco.

El picheo lo componen Wilton López, Gustavo Martínez, Fidencio Flores y Carlos Téller como abridores, Berman Espinoza José  Elías Villegas entre otros estarán a cargo del relevo y los hermano Bucardo como cerradores.