Tecnológico apertura año lectivo con nuevas carreras y cursos

Nacionales: 06/02/2018

Tecnológico apertura año lectivo con nuevas carreras y cursos

Autor: Escarla Sánchez

El Tecnológico Nacional dio inicio este martes a su nuevo año lectivo en sus 43 centros a nivel nacional, con el anuncio de nuevas carreras y cursos que impartirá durante todo el año.

El subdirector del Tecnológico, Walter Sáenz, aseguró que este año se espera culminar el 2018, con más de 32 mil estudiantes matriculados en las distintas modalidades.

La novedad de este año es que el Tecnológico Nacional, por orientación del gobierno Central, impulsara 4 carreras en modalidad virtual así como 30 cursos, aseguró Sáenz.

Lea Tambien: Gobierno Fortalecerá capacidades de docentes nicaragüenses

Destacó que las carreras y cursos que está ofreciendo esta institución, están inmersas en la industria y la construcción, comercio y servicio,  agropecuario y forestal.

Los estudiantes expresaron que el Tecnológico les está dando una buena oportunidad para prepararse, y lo más importante de manera gratuita y con educación de calidad.

Hombres y mujeres en iguales condiciones están matriculados en estos centros de estudios que ofrecen una gama de carreras, a las que muchos jóvenes están aspirando y están logrando sobresalir destacaron algunos protagonistas.