Nicaragua presentará al mundo su plan nacional de desarrollo humano y su política de cambio climático

Nacionales: 06/02/2018

Nicaragua presentará al mundo su plan nacional de desarrollo humano y su política de cambio climático

Autor: Gonzalo Aguirre

El gobierno de Nicaragua presentará este martes su Plan nacional de desarrollo humano y sus políticas de cambio climático a los representantes del cuerpo diplomático acreditado en el país, anunció la vicepresidenta de la República, Rosario Murillo.

La presentación del plan nacional de desarrollo humano estará a cargo del presidente del Banco Central de Nicaragua, Ovidio Reyes en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, indicó.

El plan de desarrollo humano contiene las políticas gubernamentales en caminadas a seguir avanzado en la erradicación por completo de la pobreza en Nicaragua, indico Murillo.

Lea también: MINSA presenta mapa de padecimientos actualizados

La presentación de las políticas de cambio climáticos estará a cargo del asesor científico del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales, el codirector del Sistema Nacional de Prevención Mitigación y Atención de Desastres, (SINAPRED), Guillermo González.

El canciller de la República, Denis Moncada y el vice canciller para asuntos internacionales Sidhartha Marín también participarán en la presentación.