Conoce las situaciones más raras que provocan orgasmo en las mujeres

Sexualidad: 06/02/2018

Conoce las situaciones más raras que provocan orgasmo en las mujeres

Autor: Kendy Fletes

Conforme vamos creciendo y descubriendo nuestra sexualidad, llegamos al tema del orgasmo que hoy en día es un tema tabú ligado a las relaciones sexuales. Normalmente conocemos el orgasmo como la terminación de una relación sexual, cuando un hombre y mujer llegan al punto máximo. Algunos alegan que el orgasmo es un mito y que no existe, claro que este pensamiento solo lo tienen las personas que no están activas sexualmente.

Lo que sí es un hecho que el orgasmo es algo que se determina como la satisfacción sexual del cuerpo, pero muchos estudios afirman que no es necesario estar en pleno acto sexual para llegar a este punto, algunas personas son extrañas para llegar al orgasmo aquí te presentamos algunas situaciones:

Ejercicio

Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Indiana, reveló que 124 personas de 530 que participaron en el estudio sufrieron un orgasmo al hacer yoga, bicicleta, levantamiento de pesas y correr.

Lea también: El sexo oral durante el embarazo podría dañar al bebé

Corte de cabello

Gente con ASMR (Autonomus Sensory Meridian Response) o Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, experimentan placer en sensaciones como escuchar gente respirar, susurrar,  masajes o en tener un corte de cabello.

Bostezar

Cuando uno bosteza libera el estrés y hasta da para una buena estirada. Sin embargo en 1995 un antidepresivo ocasionaba que cada que bostezaban tenían un orgasmo.

Lavándose los dientes

Hay gente que sufre placer con solo sentir como se lavan los dientes, y hay quienes lo hacen de 10 a 15 veces al día.

Solo cuando están solos

Hay personas que necesitan estar solos para poder llegar al orgasmo, entonces mientras están en pleno acto sexual, deben retirarse y terminar en otra parte.

Y de estos casos extraños de orgasmos existen muchos en el mundo, de hecho cada persona tiene su propio tipo de orgasmo o diferentes situaciones que lo provocan. 

Lea también: Te has preguntado ¿Porque hay mujeres que no sienten orgasmo?