Real Estelí arrolla a Juventus

Deportes: 05/02/2018

Real Estelí arrolla a Juventus

Autor: Sergio Zeledón

Los aires de cambios en la dirección técnica de Juventus no fueron nada  positivos en la tercera jornada de la Liga primera,  los “pibes” visitaron el sábado por la noche el independencia de Estelí y se regresaron a casa con la mayor goleada de la jornada, al caer 7 goles a 1.

El mexicano Gregorio Torres abrió el marcador a los (9’) minutos de la primera parte por la vía del penal, Anderson Treminio de la Juve marco la igualdad a cuatro minutos de que terminara el primer tiempo, sin embargo  la debacle de los “pibes” se vino en el segundo tiempo.

Torres volvió a marcar al  (56’),  Ariagner Smith anoto el tercero a los (67’) y el cuarto al  (71’) Guillermo Sierra al  (80’) puso el quinto, el sexto fue obra de  el español Pablo Gallego al  (83’) y Carlos Chavarría al (87’) dio el tiro de gracia.

Por su parte los  Caciques del Diriangén consiguieron imponerse  una a cero al Walter Ferretti y así mantenerse en la lucha por la cima junto al Real Estelí con nueve puntos cada uno. La anotación de la "tribu" fue obra del tico Andrés Mendoza al minuto siete, por su parte los de la policía llevan tres jornadas sin anotar un solo gol.

Otro conjunto que no levanta cabeza es la UNAN Managua que suma su tercera derrota del torneo donde anota tres goles y permite siete. En su visita a la veranera los "universitarios"  no pudieron con el Chinandega FC y se fueron con la derrota  2 goles a 1.

Josué Gutiérrez abrió el marcador al 21’ por los de la "franja roja"  mientras que   Juan Carlos  Rosales  al (61’) empató  para los "academicos"  pero Jarel Puerto  al (73’) sentencio el marcador a favor de los occidentales. El juego entre el Managua FC y San Francisco “Masachapa” finalizo con amargo empate a cero goles.

La sorpresa de la jornada fue la goleada que el CD Ocotal le propino a sus vecinos del Real Madriz, los guerreros de las Segovias  se impusieron cuatro goles por cero a los burritos de Somoto, Erlyn Ruiz  marco por partida doble al 30’ y al 52’, Leonardo González puso  el tercero al 66’ y Jaime Fernández al 76' liquido el encuentro. De esta manera Ocotal le quito el invicto a la tropa que dirige Tyrone Acevedo.