Téller busca la gloria

Deportes: 07/02/2018

Téller busca la gloria

Autor: Gerald Dávila Rivas

Tiradores pinoleros de gran estirpe como Dennis Martínez, Antonio, Chévez, Albert William y Porfirio Altamirano nunca lograron alcanzar una victoria en la Serie del Caribe ,por eso Carlos Téller, quien será el abridor de los Caribes de Anzoategui (Venezuela) esta noche (8:00 p.m.) ante los Criollos de Caguas (Puerto Rico) subirá con los objetivos bien definido, clasificar a su escuadra a semifinales y conseguir  la primera victoria de un serpentinero nicaragüense en el histórico torneo que reúne a los campeones de las ligas invernales de: República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico, Cuba y México que es el anfitrión del actual campeonato.

 Te interesa:Téller ante puerto Rico en Serie del Caribe

No es descabellado pensar que Téller puede forjar una memorable presentación, pues cuando luce controlado es un lanzador capaz de atornillar a ofensivas lo suficientemente cargada de dinamita para estallar un estadio. El zurdo nicaragüense la encontrado su mejor versión en la pelota rentada venezolana en la que tiene buen cartel al convertirse en fundamental para la coronación de los Caribes luego de lanzar 23.1 entradas en las que obtuvo un promedio de carreras limpias de .39 al admitir solo una carrera en ese transitar.

Anzoátegui iguala la serie gracias al trabajo de Téller

Dennis participó en 1977 y 1979 vistiendo el uniforme de los Criollos de Caguas en ambas ocasiones salió con la derrota. Mientras que Antonio Chévez tuvo una apertura con los Indios de Mayagüez en 1978 en la que no tuvo decisión. Mejor le fue a Albert William en 1983 con los Tiburones de la Guaira con los que salvó un juego, mientras que Porfirio Altamirano se apuntó otro rescate en 1984 con las Aguiilas de Zulia. ¿y Téller?