Juventus FC anuncia nuevo técnico

Deportes: 02/02/2018

Juventus FC anuncia nuevo técnico

Autor: Sergio Zeledón

A través de un comunicado oficial el conjunto del Juventus FC  dio a conocer que el director técnico Óscar Blanco no continuará al mando del equipo de la primera división, su lugar lo asumirá el hondureño Héctor Medina.

En la misiva enviada a los medios de comunicación se da a conocer que el puesto de Óscar Blanco era simplemente transitorio después que el mexicano Javier Martínez dejara libre el cargo al finalizar  el torneo pasado  y la actual junta directiva buscaba su reemplazo, la Juve al mando de Martínez logró clasificarse entre los primeros seis del torneo anterior dónde fue eliminada por el Managua FC en el juego de comodín y al postre el Managua fue el sub campeón del torneo.

Lea también: Alexander Espinoza vence la báscula y está listo para enfrentar a Aloyan

Por su parte Óscar Blanco regresará a dirigir la categoría juvenil especial (sub 21) la cual participa en el torneo paralelo a la primera división, en dicho torneo Blanco consiguió llegar a la final donde fueron sub campeones al ser derrotados por la UNAN Managua.

Así de esta manera Blanco deja el cargo del primer equipo con números rojos al perder los dos encuentros que dirigió, en la primera jornada el Managua FC los goleó cuatro a cero y en la segunda fecha Real Madriz les ganó  un gol a cero, para la tercera fecha la Juve viaja a Estelí para medirse al tren del norte el día sábado 3 de febrero a las 8 de la noche.

Lea también: Tomas  Alvarado  un precursor  del baloncesto en silla de ruedas

Del nuevo director técnico Héctor Miranda se sabe muy poco debido a que es bastante joven, como jugador militó en los equipos de primera división hondureña como Olimpia, Vida, Olanchano y otros más, como entrenador en el año 2016 fue el preparador de porteros del equipo  Real Sociedad quien era el sub campeón de Honduras en ese momento.

Ojalá que el cambio de timón les venga bien a la Juve pues necesitan comenzar a sumar victorias y salir de las últimas posiciones de la tabla de clasificación.