Bebé aparece muerto en extrañas circunstancia en Los Vanegas

Nacionales: 01/02/2018

Bebé aparece muerto en extrañas circunstancia en Los Vanegas

Autor: Gonzalo Aguirre

Un bebé de pocos meses de nacido ha sido encontrado sin vida en circunstancias extrañas en su casa de habitación en el barrio Los Vanegas en el kilómetro 12 carretera a Masayase informa de última hora.

La policía mantiene acordonado el lugar donde el bebé fue encontrado sin vida, mientras una camioneta del Instituto de Medina Legal ha llegado al lugar para retirar el cadáver.

Lea también: Niño de 2 años muere tras caer al fondo de un pozo en Chinandega

La policía ha logrado arrestar a la madre de la menor, Mariela de la Concepción Urbina Martínez del 25, quien según versiones de los vecinos cayó en el mundo de las drogas hace dos años cuando se juntó con Denis Filey, alias “El Tortillero”, quien se dio a la fuga.    

Extraoficialmente se informa que el bebé de 2 o 4 meses de nacido fue estrangulado en horas de la madrugada, mientras su mamá se encontraba tomando y consumiendo droga con su pareja “El Tortillero”, quien al parecer tiene serios antecedentes delincuenciales y de drogadicción.

Lea también: Detienen a hombre por intentar violar a menor de edad en Managua

Unas latas de cervezas se observan en los alrededores de la vivienda donde el bebé apareció muerto, lo que confirma que hubo consumo de alcohol.

Los médicos forenses de medicina legal y la policía serán, los que determinen las causas de la muerte del bebé.    

Informanción en desarrollo