Conoce más sobre las extensiones de pestañas

Salud: 30/01/2018

Conoce más sobre las extensiones de pestañas

Autor: Kendy Fletes

Las extensiones de pestañas en los últimos meses se han puesto de moda, ya que realzan tu maquillaje y te brindan una mirada más intensa. Sin embargo el abusar del uso de extensiones de pestañas puede tener riesgos como: Reacciones alérgicas, caída definitiva del pelo de  pestaña, y en casos extremos la pérdida de la visión.

Tener una mirada penetrante, intensa, con pestañas extra largas y con mucho volumen es el deseo de todas las mujeres, sin embargo este efecto no se logra con la máscara de pestañas. Las extensiones de pestañas suelen ser fabricadas en materiales como seda, polyester o pelo de visión y son colocadas con un pegamento que se adhiere al parpado.

Sale al mercado la cura para un tipo de ceguera

¿Cuáles son los cuidos de las extensiones de pestañas? Las extensiones se colocan con pegamento y para que este actúe es necesario que durante las primeras 12 horas no se humedezca, para que seque completamente. No es conveniente frotarlas, ni utilizar demaquillantes oleosos ni waterproof (sólo a base de agua) ya que pueden disolver el pegamento y estropear las pestañas recién colocadas.

¿Todas las personas pueden usar extensiones de pestañas?cualquiera puede tener las extensiones de pestañas siempre que tenga pestaña natural para pegar la extensión. Las mujeres que se han sometido a quimioterapia y sus pestañas empiezan a crecer de nuevo son buenas candidatas.

Elimina manchas y ojeras con esta mágica receta natural

 ¿Cuánto duran las extensiones de pestañas? El tiempo de duración de las extensiones de pestañas depende en parte del proceso de crecimiento de las pestañas naturales, aproximadamente, entre 4 y 6 semanas. Los retoques se recomiendan hacer cada 3 o 4 semanas dependiendo del cuidado que se tenga, ya que las extensiones van cayendo.

Las extensiones de pestañas son una muy buena opción para hacer que tu maquillaje se realce pero recuerde  que el uso constate de lo antes mencionado causa repercusiones irreversibles  en nuestra visión.