Tigres a revalidar su corona

Deportes: 26/01/2018

Tigres a revalidar su corona

Autor: Gerald Dávila Rivas

Los Tobis de Ayucán (México) serán la primera prueba de los Tigres de Chinandega en el arranque se la VI Serie Latinoamericana de Beisbol, misma que tiene como monarca a los occidentales que se coronaron el Colombia en la edición pasada y jugando en casa esperan revalidar su  titulo  de campeón latinoamericana.

Leer más: Abanderados y listos para rugir

El reto no será fácil para los felinos que deberán lidiar en el segundo compromiso contra Colombia, posteriormente el reto es ante el invitado Curazao que trae a Yudendell De Caster y Ricardo Dashenko, quienes fueron pieza fundamental en la coronación de los Tigres en la edición anterior. Además los Tigres cierran calendario ante los Bravos de Urracá de Panamá.

Leer más: Nicaragua lista para albergar la Serie Latinoamericana

El estratega Lenin Picota tiene mucha confianza al contar con una tripleta de abridores fantástica: Marco Frías, Raúl Ruiz y Wilton López, estos serpentineros tienen la suficiente cuerda para sostenerse al menos seis episodios en el montículo. Además los Tigres cuentan con relevista de comprobada garantía como los hermanos Bucardo, Jorge y Wilbert, más el aporte significativo de Junior Téllez.

Leer más: Tigres se refuerzan con Elmer y Villegas

Aparte del pitcheo los Tigres poseen un arsenal ofensivo capaz de desintegrar a cualquier escuadra, por eso Picota con mucha seguridad anunció su line up para el  primer partido:  Norlando Valle CF, Elmer Reyes 3B, Jamar Walton RF, Osman Marval RF, Wuilliam Vázquez RF, Edgar Montiel BD, Yosmany Guerra 2B , Leonardo Ortiz C , Jesús López SS y el encargado de la lomita será el dominicano Marco Frías.