Real Madrid suma otro ridículo histórico

Deportes: 24/01/2018

Real Madrid suma otro ridículo histórico

Autor: Gerald Dávila Rivas

La caja de pandora del Real Madrid sigue arrojando los males, mismos  que se multiplican exponencialmente en cada competencia  que participan. Si los innombrables 19 puntos en la Liga no son suficientes, pues ahora súmenle la eliminación histórica que sufrió hoy el conjunto merengue en la Copa del Rey  a manos  de un aguerrido Leganés que le sobró orgullo y corazón  ¿Pueden creerlo? ¡En el propio Bernabéu!

Te interesa: Madrid toca fondo, Barca tumba maldición y conserva el invicto

Para cualquier aficionado del futbol le resultaria  un sacrilegio total solo pensar que un equipo ganador de 5 títulos recientemente, que lleva el escudo de campeón del mundo en el pecho y tiene entre sus filas  al actual balón de oro,  es incapaz de derrotar a equipos extremadamente limitados. El Madrid tocó fondo y al igual que en la famosa serie Juego de Tronos es necesario que empiecen a rodar cabezas.

Leer más: Alexis Sánchez ficha con el Manchester United

El Leganés se adelantó 1-0 al minuto 31 con gol de Javier Eraso, quien contó con  la displicencia en la marca de los zagueros merengues. Otra vez el Bernabéu estaba siendo profanado, pero Karim Benzema calmó un poco los nervios con el gol del empate al 47, sin embargo la estocada mortal cayó al 55 por medio de Pires. El global finalizó 2-2  y el Leganés avanzó  por goles de visitante.

Los jugadores del Madrid lucen con el estómago lleno y   cansados de ganar, por eso se han dormido en sus laureles con aires autocomplacientes olvidando que en el futbol la memoria es corta y el crédito se  agota  por completo incluso al técnico Zidane, quien de la noche a la mañana dejo de ser el rey midas del balompié. No hay argumentos para explicar que los blancos agregaron otro ridículo histórico. Los jugadores quieren  gritar ofuscados  ¡Trágame tierra!, pero no les queda otra que guardarselos , pues su impotencia  le transmite desilusión a sus aficionados…