Deportes

Remontada Gigante

Compartir

Los Gigantes de Rivas salieron de la tumba en el quinto juego de la final, gracias a cuadrangular con las bases llenas de Francisco Peguero que sirvió para virar el marcador 10×6 a favor del equipo naranja.

El Tren del Norte anotó cinco carreras en su primera bateada y agregó una más en el segundo inning. El marcador se mantuvo así hasta que los Gigantes respondieron con tres anotaciones en el quinto inning.

Rivas hizo una más en el octavo para estrechar el marcador 6-4, en ese momento el nerviosismo se activo en los fanáticos del Tren del Norte como anticipando lo que iba ocurrir en el cierre.

El mánager del Tren, Tony Rodríguez, decidió traer al cerrador Félix Paulino, quien no pudo mantener la ventaja de dos carreras que heredó el lanzador saliente Yoaner Negrín.

Wuillians Vázquez prendió la mecha con imparable, acto seguido Benjamín Alegría negoció boleto, después Rafael Estrada hizo avanzar los corredores con toque de sacrificio y Luis Montealto empató la pizarra con imparable.

Montealto avanzó a segunda por wild pitch y Cristhian Sandoval se embasó con jugada de selección provocando la salida de Paulino, quien dejó su lugar a Cristhian Quintín.

Yosmany Guerra negoció boleto y luego vino el cuadrangular con las bases llenas de Francisco Peguero que dejó en silencio el Estadio Rufo Marín de Estelí.

Del cierre se encargó Samuel Adames que no tuvo problemas en su relevo y selló la remontada de los Gigantes.

Compartir