‘Game of Thrones’ no regresará jamás después de su última temporada

Entretenimiento: 12/01/2018

‘Game of Thrones’ no regresará jamás después de su última temporada

Autor: Sadrash Oporta y Agencias

El final definitivo de 'Game of Thrones' será en 2019, ¡y eso será todo!

Sin contar una de las cinco precuelas en las que HBO está trabajando. Pero la historia que se cuenta en Game of Thrones, basada en Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin, llegará a su fin y no habrá la posibilidad de futuros regresos o spinoffs de la serie, de acuerdo con el presidente de programación de HBO, Casey Bloys.

Lea: ¡Confirmado! Xiomara Blandino anuncia su separación

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Bloys negó categóricamente que dejen una puerta abierta para futuros regresos de la serie o nuevos finales.

"Esta historia, Canción de hielo y fuego, se terminó. No habrá conversaciones sobre regresos, reboots, o spinoffs", dijo.

Lee: La “Tiki Tiki” y su nueva parodia de Movimiento Naranja

¿Eso significa que habrá una respuesta definitiva sobre quién se queda finalmente con el Trono de Hierro? "¡Ni si quiera quiero responder eso! [Risas]. Pero es emocionante", aseguró.

Por otro lado, en una entrevista con TVLine, Bloys tocó el tema de la precuela que está en camino, y aseguró que hay cinco en consideración y "podría haber líneas de sangre familiares" en las precuelas.

Te interesa: Anabelle Galeano estrena canal de Youtube

Pero no esperes que una de las precuelas se estrene inmediatamente después de que Game of Thrones termine en 2019. "No utilizaremos la última temporada para promover un nuevo show ni nada parecido. Habrá separación entre los dos. Están trabajando los mejores guionistas, tengo esperanzas", le dijo Bloys a EW.

Game of Thrones regresará en 2019.