Policía incauta más de 190 mil dólares

Nacionales: 12/01/2018

Policía incauta más de 190 mil dólares

Autor: Eliezer Cruz García

La Policía Nacional dio un duro golpe al narcotráfico la noche del pasado miércoles 10 de enero en el departamento de Madriz, incautando la suma de 193 mil 680 dólares. 

Este decomiso ocurrió en el empalme de Yalagüina, departamento de Madriz, cuando agentes del orden público retuvieron a Roberto José Hernández Urbina, quien conducía la camioneta Chevrolet color plateado, placa M 281-549 con dirección Ocotal - Managua

Pulse aquí: MINSA realizará en abril primera jornada nacional de vacunación

El jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, comisionado Luis Pérez Olivas, narró que a la hora de realizarse el chequeo, se observó una caleta en el asiento trasero del vehículo, por lo que este fue trasladado junto a su conductor hasta las instalaciones de la Dirección de Auxilio Judicial. 

Como resultado se encontraron 10 paquetes rectangulares cubiertos con cinta adhesiva. Al aplicarse el Sintrex Trace al dinero, este dio positivo al contacto con partículas de Metanfetamina

La Policía Nacional continua ampliando las investigaciones para posterior ser trasladado a la orden del Ministerio Público.