Román González  volverá a los cuadriláteros

Deportes: 12/01/2018

Román González  volverá a los cuadriláteros

Autor: Sergio Zeledón

Román “Chocolatito” González  anuncio el día de ayer que la próxima semana estar viajando a Japón para reunirse con su promotor Akihiko Honda y definir quién será su próximo rival ya que desea volver a boxear en este 2018 y tener la oportunidad de un nuevo título sin importar el organismo que sea.

“Si Dios quiere la semana que viene viajaré con Carlos Blandón a Japón para confirmar mi rival y la fecha de la pelea,  haré peleas con oponentes a modo, para ir adaptándome ya que la categoría de las 115 es difícil, ahora llevaré las cosas con calma, no quiero apresurarme”, manifestó el  ex campeón mundial “Chocolatito” González.

A su vez González  informo que viajara a Costa Rica en la primera semana de Febrero  a Santa Ana  para realizar un campamento de preparación de cara a su primer combate del 2018. En Santa Ana Roman  realizo  campamentos previos a los combates que sostuvo contra McWilliams Arroyo, Brian Viloria y para la primera pelea contra Rungvisai.   

El "Chocolatito" también anunció que volverá a trabajar con el entrenador nicaragüense Gustavo Herrera, quien lo dirigió cuando ganó su primer título mundial en las 105 libras, en 2008.