¿Tigres liquidan al Bóer esta noche ?

Deportes: 11/01/2018

¿Tigres liquidan al Bóer esta noche ?

Autor: Angel Ricardo Carballo

Los Tigres de Chinandega estan a una victoria de catapultarse a la final de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), esta noche podrían liquidar al Bóer.

El triunfo de ayer 3-2 sobre los capitalinos deposita mayor confianza en los chinandeganos, que después de concluido el juego se organizaron para viajar a Managua y respaldar a los Tigres en este cuarto juego de la serie semifinal.

Te compartimos los precios de la serie internacional Nicaragua vs Cuba

Aunque estos equipos se han especializados en romper los pronósticos, no es raro que en la condición de los Tigres salgan victoriosos de la "casa del juego perfecto”, tomando en cuenta que de sobrevivir el Bóer en casa,  tendrán cita en el Efraín Tijerino de Chinandega para el quinto y decisivo juego.

El estratega Lennín Picota según fuentes confiables enviará al monticulo al lanzador Nelson León y de ser nesesario en relevo a todo el que este disponible para no acudir al quinto compromiso.

Hernández héroe inesperado

Desde las 4:00 pm se abren las puertas del estadio, para presenciar este emocionante juego que está programado a las 6:30 de la noche.