Tigres y Bóer  a duelo clave de la serie

Deportes: 10/01/2018

Tigres y Bóer  a duelo clave de la serie

Autor: Sergio Zeledón

En una serie corta al mejor de 5 el tercer juego es muy importante porque a como están las cosas (empate a una victoria por bando) el que consiga el triunfo el día de hoy quedara a un paso de la gran final donde los Gigantes de Rivas esperan Rival en esta edición de la Liga de Beisbol Profesional.

Los Tigres parten con un poco de ventaja en este juego ya que su abridor será el ex grandes ligas  Wilton López un hombre idóneo para juegos de máxima exigencia sumemos a eso el apoyo incondicional de la fanaticada chinandegana que colmara el estadio Efraín Tijerino Mazariego.

Por su parte los Indios del Bóer anunciaron a  uno de los mejores pícheres del beisbol casero Fidencio Flores, las dudas sobre el abridor de la tribu es que esta será la primera apertura de Flores desde el pasado 15 de noviembre cuando se lesiono y no pudo estar en los juegos Centroamericanos por dicho motivo.

Hernández héroe inesperado

La serie entre ambas escuadras quedo empatada a siete victorias por bando en la etapa regular sin embargo los Tigres lucen  mejor que los Indios en esta serie de play off, el bateo colectivo fue de  .292 por .225, los occidentales anotan  10 carreras por 5  de los capitalinos  y la  efectividad  es  1.40, por 2.84 del Bóer.

Además de las  estadísticas hay que tomar en cuenta el apoyo de la barra felina, sin lugar a dudas  este tercer juego de la serie será un partidazo en el cual pronosticar un resultado es sumamente difícil  no olvidemos que salir con la derrota dejaría a un equipo con medio cuerpo en el ataúd.