Don Omar suspende por segunda vez gira de conciertos en Puerto Rico

Entretenimiento: 10/01/2018

Don Omar suspende por segunda vez gira de conciertos en Puerto Rico

Autor: Sadrash Oporta y Agencias

El reguetonero puertorriqueño Don Omar pospuso hasta nuevo aviso las tres presentaciones que tenía en agenda en febrero en San Juan como parte de su gira de retirada, “Forever King… The Last Tour”, para ayudar en la reconstrucción de la isla tras el paso del huracán María (el año pasado).

Lea: Joaquín Sabina inicia su gira por Latinoamérica

“Ayudar a mi pueblo es pensar como mi pueblo, no alejarme de su realidad y sobre todo poder ponerme en su lugar para encontrar juntos las soluciones a las situaciones que como país hoy nos afectan”, expresó el autodenominado “rey” del reguetón en un comunicado de prensa.

“Yo soy de aquí, de donde todavía el 60 por ciento de nuestra isla sigue a oscuras. Muchos sin agua, sin trabajo y sobre todo, casi a punto de rendirse. Yo no me voy, pero tampoco me voy a quedar con los brazos cruzados, pues aprendí que hoy soy quien muchos dicen que soy para beneficios de ellos primero y luego para el mío”, agregó.

Lee: Talento nicaragüense sorprende a Miss Universe 2017

Y es que tras el devastador paso del huracán María sobre Puerto Rico el 20 de septiembre pasado, Don Omar se unió al grupo “Héroes Anónimos” para ayudar en las labores de reconstrucción de la isla.