ESPN : “Un mural perfecto, un estadio perfecto”

Deportes: 09/01/2018

ESPN : “Un mural perfecto, un estadio perfecto”

Autor: Angel Ricardo Carballo

El nuevo templo del deporte Rey en Nicaragua no deja de causar  asombro  a todo aquel que visita sus instalaciones,  su majestuoso diseño  transportan a otro universo a los amantes al beisbol, “la casa del juego perfecto” como se le llama al Estadio  Dennis Martínez  está equipado con todo lo necesario dentro y fuera del terreno.

Uno de los lugares más frecuentados en el que los asistentes  posan para las fotografías es el mural  de Dennis Martínez en el que se  encuentra gráficamente su origen, trayectoria y legado del nicaragüense más grande en la historia beisbolera del país.

Hernández héroe inesperado

Días atrás el coloso fue una estación del narrador de beisbol  de la cadena ESPN en español Ernesto Jerez, quien fue invitado para  compartir con  los espectadores un juego del Bóer en la actual Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN).

La magnitud del reconocimiento a Dennis Martínez  por su emblematica carrera deporltiva esta colocado en la estrada,  para dar bienvenida a los espectadores que son sorprendidos con ese detalle . Las reaciones poslitivas  tambien son a nivel internacional pues ESPN en su cuenta  que la cadena de Twitter ESPN_Beisbol  compartió una fotografía del tan exquisito mural.

  “Un mural perfecto, un estadio perfecto”

Ese es el enenciado que se lee en la publicacion. Los reconocimientos van y vienen, sin embargo lo que los hace imperecedero es la inmortalidad del recuerdo y  Dennis dejo su nombre escrito con letras de oro en los registro de las Grandes Ligas.

Elmer MVP de la Profesional

Los reconocimientos van y vienen, sin embargo lo que los hace imperecedero es la inmortalidad del recuerdo y  Dennis dejo su nombre escrito con letras de oro en los registro de las grandes ligas.