Coutinho es presentado por el FC Barcelona

Deportes: 08/01/2018

Coutinho es presentado por el FC Barcelona

Autor: Sergio Zeledón

Philippe Coutinho pisó por primera vez el césped del Camp Nou enfundado con la camiseta del FC Barcelona.  Al templo culé asistieron 7.346 aficionados que ocuparon el anillo inferior de la segunda gradería de tribuna.

"Gracias a todos por venir, estoy muy feliz y viviendo un sueño  por toda la historia que sé que este club tiene y por los grandes jugadores que han pasado y están ahora aquí. Es un momento difícil de explicar porque estoy muy feliz, también mi familia" fueron las primeras palabras de   Coutinho vestido de culé.

Coutinho cada vez más cerca del FC Barcelona

En la  revisión médica  de Coutinho  se confirmó que llega con una lesión muscular que retrasará su debut al menos veinte días, por lo cual hace prever que el brasileño  podría estar en condiciones de debutar en el derbi contra el Espanyol el 4 de febrero en la Liga Santander.

El brasileño vestirá de azul grana por los próximos 5 años, aunque en este semestre no podrá disputar  partidos de Champions League con el Barcelona debido a que el  disputo minutos con el Liverpool en esta edición de dicha competencia, la participación de Coutinho será solo en Liga y Copa del Rey.