Equipos afinan detalles para el inicio de la liga

Deportes: 08/01/2018

Equipos afinan detalles para el inicio de la liga

Autor: Sergio Zeledón

De cara al inicio del torneo de clausura el conjunto del Managua FC  quienes han anunciado la contratación del volante contención chinandegano  Luis Peralta quien el pasado torneo de apertura no tuvo equipo en la Liga.

Caciques lucen más fuertes

A los leones azules se suma también Oscar Urroz quien militaba San Carlos, subcampeón del Torneo de Apertura de la Segunda División de Costa Rica, la responsabilidad de los  goles en el  Managua FC recaerán en el brasileño Lucas dos Santos proveniente del Red Bull del Campeonato Paulista de Brasil.

Nada alentador son las noticias que provienen del Walter Ferretti quienes anunciaron que el comisionado Emilio Rodríguez no continuara al frente de la institución y que su jugador referente de los últimos años el Uruguayo Bernardo Laureiro no continuara con el Club.

Laureiro no alcanzó ningún a cuerdo económico con la directiva y se marcha del club de después tres años, en los cuales ganó un título nacional absoluto, dos de torneos cortos, una clasificación a la Liga de Campeones de Concacaf y dos a Liga Concacaf.

Real Estelí Renovado

El torneo de Clausura inicia el viernes 19 de enero con el duelo entre Juventus FC y Managua FC, el sábado se disputan los compromisos entre Caciques del Diriangén y Chinandega FC y el Real Estelí recibe la visita del Walter Ferretti, la jornada concluye con los encuentros entre Ocotal recibiendo a  san Francisco  el Real Madriz de Somoto espera a la UNAN Managua.