Elmer MVP de la Profesional

Deportes: 09/01/2018

Elmer MVP de la Profesional

Autor: Gerald Dávila Rivas

A como se esperaba la monumental temporada de Elmer Reyes tuvo premio al ser electo como el pelotero más valioso de la XIII temporada de la Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN). La distinción es indiscutible, pues el nagaroteño finalizó líder en hits (59), dobles (13), triples (3)  y empujadas (34), además quedó cuarto en average (.337) y anotadas (27).

Tigres dan primer zarpazo

Reyes fue el bastión ofensivo de los Gigantes de Rivas, su aporte resultó indispensable para que la tropa sureña se clasificará de manera directa a la final de la pelota rentada nacional. Elmer se unió a Adolfo Matamoros, Justo Rivas, Diego Sandino, Jimmy Gónzalez y Carlos Téller en el selecto grupo de pinoleros que han ganado la distinción de MVP.

Gigantes doman a los Tigres y avanzan a la final

Dicen que un pelotero se  puede inmortalizar   por un batazo , una  atrapada o cualquier jugada que provoque alegria o nostalgia   y el antesalista de  Rivas coronó una gran temporada en la que se le  recordara por el jonrón que conectó a Davis Romero en la final del torneo de beisbol de los Centroamericanos, además todavía tiene historia por hacer porque los rivenses esperan que siga tronando con furia en la final de la Profesional.