Gigantes concluyen con victoria la etapa regular

Deportes: 04/01/2018

Gigantes concluyen con victoria la etapa regular

Autor: Angel Ricardo Carballo

Los Gigantes de Rivas concluyeron la etapa regular de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) derrotando escandalosamente 13 carreras a 7 al Bóer en la casa del juego perfecto en la capital.

Los pupilos de Ramiro Toruño despertaron de la pesadilla anémica que los abrumó en los últimos dos partidos, ayer los Gigantes bombardearon con 16 imparables al picheo capitalino para registrar 23-19 y esperar el juego de esta noche entre los Tigres de Chinandega y el Bóer para definir el primer lugar.

Ganó Nelson Payano (2-1) quien revivió el picheo de los Gigantes combinado con el eficaz bateo de Omar Obregrón quien prendió la mecha al darle de jonrón a Rodney Rodríguez en tercer capitulo.

La ofensiva  la comando Ramón Flores de 6-4, Darrel Campbell 5-4 y el mismo Omar Obregón 4-3.la derrota la asumió Angel Obando (0-1), en relevo medio de 1.1 de labor.

Esta noche los Tigres y Bóer realizaran su último partido para cerrar calendario regular de la actual campaña, en el que los Tigres buscan empatar con los Gigantes de Rivas  en el primer lugar, para después definir el pase  directo a la final del campeonato.